Un niño de dos años murió la noche de este miércoles 11 de junio, tras caer por una alcantarilla de aguas residuales que estaban sin tapa. El hecho ocurrió en la calle 11, barrio Sol de Justicia, en Guanare, estado Portuguesa.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo con las primeras versiones en la zona, el niño estaba caminando junto a su mamá y su hermano recién nacido. Al parecer, se dirigían a la casa de su abuela cuando el infante cayó por la alcantarilla.
Por su parte, la periodista Lysaura Fuentes indicó que alrededor de las 8:00p.m los vecinos notificaron sobre la emergencia a las autoridades, por lo que se desplegaron en la zona comisiones del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Portuguesa.
Tras realizar maniobras especializadas, los funcionarios hallaron el cuerpo del pequeño ya sin signos vitales a 10 metros de profundidad.
LEA TAMBIÉN: INVESTIGARÁN CASO DE ALUMNO QUE SE QUITÓ LA VIDA POR BULLYING: PROFESORES SERÍAN RESPONSABLES
Fuentes acotó que la información que se maneja es que el niño presentó traumatismos múltiples severos.
Ante este suceso, la alcantarilla de aguas residuales no tenía tapa desde hace año y medio luego que fue hurtada. Ante esto, los vecinos habían puesto desde hace meses un caucho viejo para evitar este tipo de accidentes, según lo reseñado por Portuguesa Reporta.
El caso quedó bajo la investigación de funcionarios del Cicpc de la delegación municipal Guanare.
Un pequeño de dos años falleció en horas de la noche de este miércoles #11Junio luego de que cayó por un drenaje sin tapa, ubicado en la calle 11, barrio Sol de Justicia, en Guanare, estado #Portuguesa /Video: Lysaura Fuentes 🚨 pic.twitter.com/mgugvFda0t
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) June 13, 2025
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ