Niña de 7 años murió al desinflar un globo de su cumpleaños

Niña de 7 años murió al desinflar un globo de su cumpleaños

Alexandra Hope Kelly era una niña de 7 años, cuya muerte por desinflar un globo, ha conmovido a muchas personas en el mundo. Al respecto, su madre, Channa Kelly, compartió la experiencia devastadora a través de Facebook.

Además, Kelly destacó la importancia de la seguridad en la manipulación de globos y objetos inflables. La mujer organizó una fiesta de cumpleaños especial para celebrar su séptimo año de vida, en Tennesse, Estados Unidos.

La celebración de Alexandra Hope Kelly, estaba adornada con un gran globo de Mylar en forma de número 7; de colores brillantes y lleno de helio. Además de 10 globos de látex temáticos de Roblox.

Sin embargo, lo que debería haber sido un día de alegría y felicidad se convirtió en una tragedia inimaginable. Una semana después de la fiesta, madre e hija estaban juntas desinflando los globos para guardarlos. Channa Kelly relató en su publicación de Facebook.

LEA TAMBIÉN: ISRAEL FORMÓ GOBIERNO DE EMERGENCIA: GOBIERNO Y OPOSICIÓN SE UNEN

“Alex me preguntó si podía explotar su globo grande número 7 y yo dije que ‘estaba bien’. Nunca hubiera imaginado que ella habría sido capaz de colocar este globo sobre su cabeza. Fui a mi habitación sin saber de ningún peligro con este tipo de globo”.

Pero en un giro desgarrador de los acontecimientos, Channa se quedó dormida por un par de horas. Al buscar a su hija, encontró una escena aterradora. El globo de Mylar estaba alrededor de la cabeza de su pequeña hija. Rápidamente actuó con valentía, retirando el globo y llamando al 911.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) comenzó de inmediato en un intento desesperado por salvar la vida de su querida hija sin tener éxito.

Tanto paramédicos como bomberos intentaron auxiliar a la pequeña, pero no tuvieron éxito. La madre indicó que los investigadores aún no saben si Alexandra murió por asfixia o envenenamiento con helio.

La seguridad en el manejo de globos y objetos inflables es esencial, especialmente cuando se trata de niños. La supervisión constante y la educación sobre los riesgos son fundamentales para prevenir accidentes trágicos como este.

La tragedia de Alexandra Hope Kelly nos recuerda a todos que la seguridad de nuestros seres queridos debe ser una prioridad constante en nuestras vidas.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario