Niña de 11 años fue abusada y embarazada por su tío en Petare

Niña de 11 años fue abusada y embarazada por su tío en Petare

Un sujeto fue detenido por presuntamente abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de su sobrina, un niña de 11 años, hasta dejarla embarazada.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre), estado Miranda, detuvieron a Pedro Antonio García Delgado, de 52 años de edad, como fue identificado el violador.

De acuerdo a fuentes policiales, la noche del 23 de enero la madre de la niña la llevó al área de emergencia del Hospital Ana Francisca Pérez de León. Debido a que presentaba un fuerte dolor abdominal.

LEA TAMBIÉN: ASFIXIÓ A SU NOVIA CON DISCAPACIDAD PARA ROBARLA EN CARACAS 

Una vez en el lugar, los doctores de guardia inicialmente pensaron que se podía tratar de un tumor. Y le realizaron una ecografía percatándose que la joven estaba embarazada con 5 meses de gestación. De acuerdo a lo indicado por el reportero de sucesos, Román Camacho.

De inmediato, comisiones de PoliSucre fueron notificadas y los funcionarios del Personal adscrito al Servicio de Investigación Penal (SIP) se trasladaron al lugar e iniciaron las averiguaciones.

ABUSADA DESDE LOS 9 AÑOS

La menor indicó que su tío había abusado de ella desde los 9 años de edad. Al respecto, dijo que no había dicho nada a sus padres porque la había amenazado de muerte.

Efectivos de la SIP aprehendieron a García Delgado en la zona 6 de José Félix Rivas, Petare, donde habitaba, y fue trasladado hasta la sede de la policía en Lurbina. La progenitora de la víctima indicó desconocer que su hija sufría abuso por parte de este sujeto.

El caso quedó en manos del Ministerio Público y este individuo será presentado ante los tribunales en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roman Camacho (@rcamachovzla)

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario