La joven periodista colombiana Luz Piedad Eusse murió de forma trágica el pasado domingo. Luego de que una pantalla led gigante se desprendiera y cayera contra el público que se encontraba en el Autódromo de Tocancipá. El hecho ocurrió en el departamento de Cundinamarca, a 30 kilómetros de Bogotá.
Conocida como Lupi, la periodista formaba parte del equipo de trabajo del programa ‘Autos y Motos’, dirigido por el también periodista de automovilismo Ricardo Soler. Se transmitía por el medio local, Blu Radio.
En una interacción en las redes sociales, el medio expresó sus condolencias por la muerte la trabajadora.
«La recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión», dice la publicación.
Según medios locales, los fuertes vientos registrados durante esa jornada provocaron el colapso de la pantalla, que se precipitó contra una sala VIP donde se encontraba Eusse. Los presentes observaban la competencia final del Turismo de Competición (TC) 2000 Colombia.
La periodista de 38 años habría sufrido un golpe letal en la cabeza. En el sitio resultaron heridas otras cinco personas, entre las que se encontraba una de sus tres hijas.
Minutos antes del fatal suceso, la comunicadora había publicado en las historias de sus redes sociales una imagen del autódromo, con la frase: «Mi lugar feliz».
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…