La tarde de este jueves, se conoció la muerte de Marcelo Díaz Berarducci de ocho años de edad, tras estar recluido 13 días en una clínica privada de Lagunillas, estado Zulia, por ser arrollado por un «motopirueta».
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Según el portal digital El Regional del Zulia, el deceso del menor ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles 13 de noviembre, así lo informó Anggy Báez, quien estuvo frente a las campañas de ayuda para Marcelo.
El pasado 30 de octubre, el pequeño resultó con lesiones graves cuando un motorizado se encontraba haciendo maniobras, denominadas «piruetas» lo que ocasionó el arrollamiento del infante.
Además, se conoció que el acontecimiento se dió mientras el menor se encontraba manejando bicicleta por el sector Isaías Medina Angarita, en el sector Barrio Libertad.
LEA TAMBIÉN: MURIÓ JESÚS MARTÍNEZ, DETENIDO EN PROTESTAS POST ELECTORALES
Asimismo, se informó que Marcelo presentaba traumatismo multisistémico, traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado a descartar.
Por su parte, el presunto implicado en el arrollamiento del infante, se conoció que fue evaluado por un traumatólogo y quedó a disposición del Ministerio Público.
LOS LLAMADOS A MOTOPIRUETAS
En los últimos meses, se ha hecho un llamado a motociclistas a que hagan tomen mayor conciencia al momento de conducir en las vías y avenidas para evitar algún accidente o irregularidad que puede afectar la vida de los involucrados.
Este llamado se ha hecho también a quienes hacen maniobras en vías públicas, puesto que se ha registrado un incremento en accidentes de tránsito específicamente en motos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ