La industria del cine se encuentra de luto por la muerte del actor Julian McMahon, reconocido por sus papeles en la película Los 4 Fantásticos o la serie Charmed, tras una larga lucha contra una enfermedad.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La esposa del actor, Kelly McMahon, confirmó en un comunicado la muerte de la estrella de FBI: Most Wanted. Aunque el intérprete australiano no lo había hecho público, fue diagnosticado con cáncer hace varios meses.
«Julian murió en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia, amaba a sus amigos, amaba su trabajo y a sus fans», indicó el comunicado.
LEA TAMBIÉN: CREYÓ QUE HABLABA CON JENNIFER ANISTON Y TERMINÓ ESTAFADO
El «mayor deseo» de McMahon «era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible», dijo su esposa. «Pedimos apoyo durante este tiempo para que nuestra familia pueda vivir el duelo de forma privada», concluyó.
Medios especializados indicaron que McMahon murió el miércoles, 2 de julio, en la ciudad de Clearwater, en Florida. Se desconoce cuándo será el funeral.
LUTO POR MCMAHON
La muerte de McMahon tomó por sorpresa a la industria de Hollywood y varios de sus colegas manifestaron su pesar por la noticia. El productor Dick Wolf, creador de la franquicia FBI, envió sus condolencias a los seres queridos del actor.
«Esta es una noticia impactante. Todos en Wolf Entertainment estamos profundamente apenados por la muerte de Julian y expresamos nuestras condolencias a toda su familia», indicó Wolf.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ