El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer, considerado uno de los mejores defensores centrales de la historia, murió a los 78 años de edad. La noticia fue confirmada por familiares el lunes 8 de enero.
Beckenbauer, mundialmente conocido como ‘El Kaiser’, falleció el pasado domingo, de acuerdo a medios internacionales. Es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol alemán de todos los tiempos.
Considerado la máxima leyenda del fútbol alemán y fue campeón del mundo como jugador en 1974 y como entrenador en 1990, además de haber ganado tres veces la antigua Copa de Europa con el Bayern de Múnich y una Eurocopa con Alemania.
LEA TAMBIÉN: RITUALES CON ARROZ PARA EL DINERO Y LA PROSPERIDAD EN 2024
Didier Deschamps (Francia), Franz Beckenbauer (RFA/Alemania) y Mario Zagallo (Brasil), quien murió el pasado sábado, han sido las únicas personas en la historia de los mundiales que fueron campeones como jugadores y entrenadores.
De acuerdo al Daily Mail, la salud de Beckenbauer empeoró gradualmente en los últimos tiempos debido a la enfermedad de Parkinson, demencia y afecciones cardíacas. Por lo que venía arrastrando problemas de salud.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ