Un hombre murió ahogado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, tras lanzarse a un río para evitar que lo robaran. Se conoció que sus victimarios era una pareja de delincuentes, conformada por un hombre y una mujer.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a las autoridades, los delincuentes fueron identificados como Rony Azael Patiño Pérez, de 45 años; y Mariennely Josefina Gómez Carreño, de 46 años.
El director del CICPC, Douglas Rico, detalló que el día del suceso, el dúo delictivo abordó a la víctima en el sector Guaraguao de la parroquia Mariño.
Los ladrones se aprovecharon que estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica para someterlo y quitarle sus pertenencias.
La situación provocó que entrara en pánico y decidiera introducirse en un río cercano para intentar escapar de ambas personas.
INTENTARON AYUDARLO
Un grupo de testigos intentó ayudar al hombre, pero este se negaba a recibir apoyo debido a que pensaba que lo iban a robar otra vez. Lo que causó en él, un agotamiento físico y acabó ahogándose en el río.
Tras este hecho, funcionarios de la policía científica ubicaron a Patiño y a Gómez en el sector El Valle de la parroquia Espíritu Santo, municipio García. Allí, los agentes procedieron a la aprehensión de los delincuentes.
LEA TAMBIÉN: DOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE MOTO EN TAZÓN
Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que el sujeto posee una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del estado Nueva Esparta por robo agravado y agavillamiento.
Además, se conoció que tiene registros por estafa, homicidio intencional, hurto genérico común, violencia física; porte, detención u ocultamiento de arma.
En cuanto a la mujer, la requería el Juzgado Segundo de Control del estado Nueva Esparta por robo agravado y agavillamiento.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ