Un triple homicidio y posterior suicidio, causa gran conmoción en Argentina. Los primeros indicios apuntaran a que fue la propia madre, quien tenía problemas psiquiátricos, quien mató a puñaladas a sus dos hijos y a su esposo para luego quitarse la vida.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
El hecho quedó al descubierto en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, por la empleada doméstica. De acuerdo a lo reseñado por BioBio.
Al ingresar al departamento, la mujer halló el cadáver ensangrentado de uno de los niños en el comedor, para luego encontrarse con el otro menor sin vida en un pasillo.
En el dormitorio matrimonial yacía el padre, también con sangre. Mientras que el cuerpo de la madre sin vida estaba en el baño. Horrorizada, rápidamente llamó a la policía.
La mujer, identificada como Laura Fernanda Leguizamón (50), habría apuñalado a su marido, Bernardo Adrián Seltzer (53), mientras éste dormía.
LEA TAMBIÉN: ASESINARON A DOS EMPLEADOS DE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN EEUU +VIDEO
Las pericias sugieren que posteriormente se dirigió a las habitaciones para matar a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), quienes habrían intentado defenderse. Finalmente, todo apunta a que la victimaria se fue al baño para quitarse la vida.
Los dos menores presentaban lesiones punzantes en la espalda y otras de carácter defensivo.
Bernardo presentaba tres puñaladas, mientras que los menores de edad recibieron por lo menos entre 10 o 12 cuchilladas.
La mujer “tenía una lesión grande en el pecho”, que se habría hecho ella misma, “además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. También se observó “en el cuello una uña clavada que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos”.
ANTECEDENTES
Una hermana de Leguizamón declaró que la mujer padecía problemas psiquiátricos.
En ese sentido, la trabajadora del hogar dijo que la había notado “distinta” desde hace algunas semanas, añadiendo que “habría dejado de tomar su medicación”.
Mientras que en la escena del crimen se encontró una carta. Y habría sido escrita por la mujer, en la que se puede leer: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal, perverso”.
Es preciso destacar que en el hogar también se hallaron antidepresivos y antipsicóticos.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ