Un nuevo caso de suicidio estremeció al estado Trujillo. En esta oportunidad, un joven de 30 años fue localizado ahorcado por su madre. El hecho se registró el pasado 30 de junio, específicamente en el sector Loma de Los Higos, parroquia El Carmen, del municipio Boconó.
Al lugar donde se registró el trágico hecho, acudieron funcionarios policiales, quienes realizaron las labores de rigor. Además, recalcaron la importancia de buscar ayuda profesional ante los casos de depresión en el estado Trujilo.
La víctima fue identificada como Pedro Antonio González Torres de 30 años, quien fue localizado dentro de la casa de su hermana, que está cerca de la de dónde él vivía junto a sus padres. La causa de muerte fue asfixia mecánica, es decir ahorcamiento.
LEA TAMBIÉN: USABA BOLSAS DE PEPITO PARA DISTRIBUIR DROGA EN FALCÓN
De acuerdo a lo reseñado por Notibocono a la escena llegó una comisión del Cuerpo de Policía del estado Trujillo y el CICPC tras el hallazgo de su madre, quien habló durante la mañana con él, pero al no saber de su paradero durante algunas horas llegó a la casa y lo encontró muerto.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley, en la ciudad de Valera.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP