Un niño de tres años perdió la vida tras quedar encerrado en el vehículo de sus familiares. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, de acuerdo a información suministrada por agentes policiales de los Valles del Tuy, estado Miranda, específicamente del Sector San Pablo.
“En la casa del pequeño había una reunión familiar. En un descuido de los adultos, el menor de edad se metió en el carro y no pudo salir y quedó encerrado. Allí permaneció por espacio de una hora. Todas las ventanas del vehículo estaban cerradas”, dijo un vocero policial, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
TAMBIÉN PUEDE LEER: DETIENEN A EXDIPUTADO EN EL ZULIA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR
Al parecer familiares del menor se percataron de su ausencia e iniciaron su búsqueda, para luego evidenciar el fatídico hecho. El pequeño se encontraba dentro del vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, reseñó La Verdad.
De inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad, quienes le brindarle primeros auxilios; mientras era trasladado al Hospital General de Los Valles del Tuy, donde los médicos de emergencia indicaron que había llegado sin signos vitales, diagnosticando su deceso a causa de insuficiencia ventilatoria severa.
La comisión contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad trasladó el cadáver del niño hasta la medicatura forense para la autopsia de ley, mientras se abrieron las investigaciones de rigor.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS