Ante la creciente demanda de motos en el país, Motos Bera e Irrael Gómez, influenciador en redes sociales, unieron sus fuerzas para crear una moto tipo Scrambler, llamada “Antiking”. Este modelo, elegante y asequible, combina trazos vintage con tecnología moderna, lo que lo convierte en una opción apta para todo tipo de usuarios.
Este nuevo producto fue lanzado al mercado el pasado 11 de abril en una actividad en vivo a través de las redes sociales de Irrael Gómez, desde la planta central de Motos Bera, ubicada en Turmero, estado Aragua.
El modelo “Antiking” destaca por su motor de 200 centímetros cúbicos, sus luces led de última generación, sus retrovisores en los puños, su cinta de fibra de vidrio en el tubo de escape para reducir los riesgos de quemaduras, sus amortiguadores espirales en las barras de la suspensión y su puerto USB de carga. A su vez, posee paneles de cuero en los asientos y los colores que se utilizaron al crearla fueron en tonos café, negro y verde.
LEA TAMBIÉN: MAVESA RENUEVA LA IMAGEN DE SU AMPLIO REPERTORIO DE PRODUCTOS
“La colaboración con Irrael nos permite explorar nuevos estilos y aspectos técnicos mientras que nos mantenemos fieles a la marca Bera. Es una moto asequible y de alta calidad, de la que sólo se van a fabricar 1997 unidades, número que representa el año en que vendí mi primera moto en Venezuela. Es una de las motos más sensuales que hemos customizado en la historia de nuestra empresa”, añadió el CEO de Bera, Elias Beirouti Khouri.
IRRAEL Y MOTOS BERA
“Las Scrambler inglesas han estado presentes en mi vida como apasionado de las motos. Estos modelos retro son leyendas que evolucionan, conservan la identidad de los modelos antiguos, pero con más potencia, mayor seguridad, materiales superiores y un estilo más contemporáneo. Con esta alianza teníamos un objetivo importante: dotar a la Antiking de carácter y expresividad. Al momento de concebirla, pensamos en detalles únicos y exclusivos. De allí, nació este sensual modelo: con su propia personalidad y capaz de convertirse en un ícono de las calles venezolanas”, declaró Gómez.
La moto tiene el logo “Antiking” grabado sobre el manubrio y una numeración especial en el motor que funciona como certificado de autenticidad. Los consumidores podrán adquirir este modelo a través del comercio electrónico de la marca: www.beraantiking.com por un precio inicial de 1.590 $.
Se estima que lanzarán también al mercado una colección de accesorios y de ropa que representen la irreverencia de la marca Antiking.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP