Este sábado 6 de enero se cumplieron diez años del asesinato de Mónica Spear, hecho que conmocionó a Venezuela y gran parte del mundo. El asesinato de la exmiss y actriz, junto a su esposo, Henry Thomas Berry, mientras estaban de vacaciones por el país.
Mónica Spear, protagonista de la icónica telenovela «Mi prima Ciela» y Berry fueron acribillados frente a su pequeña hija, ese momento de 5 años. Los victimarios fueron un grupo de piratas de carretera; luego de que le lanzaran objetos a las vías con la intención de que detuvieran el vehículo.
En ese momento, Mónica Spear vivía en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo y su pequeña hija. Pero regresó a Venezuela, acompañada por su familia, para recibir el año 2014 y disfrutar unas pequeñas vacaciones en medio de un nuevo proyecto laboral.
LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA AÉREA EN EL CARIBE: ACTOR CHRISTIAN OLIVER MURIÓ JUNTO A SUS HIJAS
Todo era felicidad. Incluso dejó unas fotos y videos en sus redes sociales, que para nada auguraban que la tragedia estaba cerca de golpearlos.
Cuando la familia volvía a Caracas para iniciar los ensayos de “Un hombre de bien”, un cortometraje que debía grabar entre el 13 y 14 de enero, el automóvil en el que viajaban fue interceptado por unos delincuentes para robarles sus pertenencias.
Sin embargo, el asalto se salió de control y la pareja terminó muerta.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ