Los migrantes venezolanos que están llegando a los Estados Unidos, y se encuentran en la ciudad de Nueva York, han sido vistos en el vecindario de Staten Island tocando puertas y pidiendo comida, ropa y trabajo después de que fueron alojados en hoteles de la zona.
De acuerdo con el diario New York Post, la mayoría de los migrantes venezolanos habrían sido hospedados en una propiedad en Travis-Chelsea que incluye los hoteles Staten Island Inn, Holiday Inn y Fairfield Inn and Suites Marriott.
Los venezolanos han llegado a la Gran Manzana sin tomar en cuenta las bajas temperaturas de la ciudad, lo que los ha llevado a pedir ayuda en las casas cercanas, pero las personas se han mostrado muy «abrumados» por la situación.
Residentes de la localidad señalan que los migrantes han tocado sus puertas múltiples veces desde el fin de semana. Han hecho lo posible por ayudar, sin embargo, dicen estar preocupados por la sobrecarga de ciudadanos pidiendo ayuda.
El alcalde Eric Adams declaró el viernes el estado de emergencia en la ciudad por la avalancha de migrantes y advirtió que la afluencia estaba llevando el sistema de refugios de la ciudad a su punto de ruptura y que iba a suponer a los contribuyentes 1.000 millones de dólares para el año que viene.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un hombre se viralizó luego de que decidió bajarse de su vehículo en plena autopista,…
La líder nacional de la oposición María Corina Machado, se pronunció este sábado 23 de…
Una mujer de 32 años, identificada como Jade Damarell, decidió acabar con su vida, y…
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) registró el viernes 22 de agosto la casa del…
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Juan Carlos Oti, confirmó este…
Desde la Alcaldía de Caracas se anunció que la celebración por la canonización de José…