Una migrante venezolana fue asesinada a puñaladas, en el interior de su residencia, ubicada en el barrio Boston, centro de Medellín, Colombia.
La víctima fue identificada como Grecia Marielbis Perales, de 29 años de edad. De acuerdo a testigo, fue encontrada debajo de la cama con varias heridas causadas con un cuchillo. Además, presentaba una lesión de estrangulamiento, hecho con un cable eléctrico.
De acuerdo a vecinos de la víctima, escucharon los golpes de las tablas de la cama dentro de la vivienda. Por esa razón, alertaron a las autoridades sobre las 9:00 de la mañana del lunes 25 de marzo.
Además, detallaron que Perales habría llegado a vivir allí desde hacía diez días con su pareja y hermano. Pero lo que cuentan, es que era constante escuchar discusiones y agresiones entre la pareja.
LEA TAMBIÉN: MILEI ENVIARÁ SEGURIDAD A LA EMBAJADA DE ARGETINA EN CARACAS
Después de la última discusión desde una de las ventanas de la casa comenzó a salir humo. Esto alarmó a los vecinos, según informó el medio local, El Colombiano.
Al parecer, este humo provenía de una estufa que intentaron apagar con extintor y agua. Los vecinos ingresaron para apagar el fuego y encontraron el cuerpo sin vida de Perales.
El presunto homicida sería la pareja de la migrante venezolana. Pues vecinos del sector afirmaron que vieron salir a la pareja sentimental de la víctima después de los hechos. Además así quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.
Autoridades de Medellín se encuentran tras la pista del femicida, hasta ahora se desconoce su nacionalidad.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ