Michael Madsen fue encontrado muerto en su casa

El actor Michael Madsen fue encontrado muerto en su casa de Malibú, en Los Ángeles. Tenía 66 años y las causas del fallecimiento no fueron precisadas en el momento.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

Las primeras hipótesis apuntan a que fue un deceso por causas naturales, según afirman medios estadounidenses. Esto, en vista de que la policía no consiguió signos de violencia ni ninguna otra pista que apuntara, hasta el momento del hallazgo del cadáver, a una posible práctica delictiva en su contra.
Esta versión está en concordancia con la primera reacción de su mánager, quien dijo que todo apuntaba a que un paro cardíaco habría cobrado la vida del actor.

En un comunicado, sus representantes y su publicista coincidieron que fue «uno de los actores más icónicos de Hollywood, y será extrañado por muchos. En los últimos dos años, Michael Madsen había estado haciendo un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo las películas próximas Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, y realmente estaba entusiasmado con este nuevo capítulo en su vida”, afirmaron.

LEA TAMBIÉN: OnlyFans podría ser vendido por miles de millones de dólares: Lo que se sabe

Michael Madsen

Aunque Madsen trabajó en muchas películas, fue uno de los favoritos de Quentin Tarantino. Trabajó en producciones como Kill Bill y The Hateful Eight.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario