Un macabro crimen contra una adolescente embarazada se registró en el barrio Jardim Florianópolis en Cuiabá, Brasil. Lo que ha causado gran conmoción e indignación entre los vecinos de esta comunidad.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo a los detalles, fue una mujer quien asesinó a la adolescente embarazada. Su intención era quedarse con su bebé, por lo que le abrió la barriga para sacar al infante y hacerlo pasar como suyo. Sin embargo, fue descubierta.
La víctima fue identificada por autoridades locales como Emilly Azevedo Sena, de 16 años. Según indicaron, al momento de su asesinato ya tenía nueve meses de embarazo. El cuerpo de la joven fue localizado en una fosa poco profunda el pasado jueves 13 de marzo.
Mientras que la autopsia determinó que la adolescente seguía viva cuando la mujer, le abrió el vientre con unos cuchillos. La victimaria respondía al nombre Nataly Martins Pereira, de 25 años.
LEA TAMBIÉN: DOS PERROS BAJO EFECTOS DE LA COCAÍNA MATARON A UNA ANCIANA
Luego del brutal crimen, autoridades detuvieron a la mujer y a un hombre de nombre Christian de Arruda, de 28 años. Aunque este después quedó en libertad.
Ambos acudieron al Hospital Santa Helena en Cuiabá para registrar al bebé recién nacido como si fuera suyo. Argumentaron que el parto se había dado en la casa.
Pero debido al comportamiento sospechoso de la mujer hizo que el equipo médico notificara a la policía.
ASÍ ATRAJO A LA ADOLESCENTE EMBARAZADA
Tras ser detenida, Pereira develó su macabro plan para atraer a la adolescente hasta su casa. Aseguró que lo hizo con la promesa de regalarle ropa para el bebé que venía en camino e incluso hasta le pagó el viaje.
Cuando la joven incrédula llegó, Pereira le provocó un desmayo al atacarla con una llave de estrangulamiento. Luego, la ató con cables y acto seguido le abrió el vientre con unos cuchillos para sacar al niño.
Durante su dantesco acto, la adolescente despertó. Y Pereira le pidió disculpas antes de prometerle que «cuidaría bien al bebé». Seguidamente, la ahorcó con unos cables.
FINGÍA ESTAR EMBARAZADA
La asesina admitió que quería quedarse con el niño después de sufrir dos abortos consecutivos. Asimismo, según TN, reconoció que actuó sola, por lo que exculpó a su marido y otros dos hombres que quedaron detenidos previamente.
El abogado de la detenida resaltó que perdió a su bebé en octubre. Pero nunca informó lo ocurrido. Incluso, siguió fingiendo que estaba embarazada y hasta participó en grupos con futuras madres como si aún esperaba a un bebé.
PIDEN JUSTICIA PARA LA ADOLESCENTE
Mientras que la madre de la adolescente, pidió que se haga justicia por la horrible muerte de su hija.
«Lo que le hicieron a mi hija no se lo harían ni a un animal», apuntó. En cuanto al bebé, se supo está bajo el cuidado de la familia.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ