Mató a su novia embarazada porque le confesó su infidelidad

Mujer cegada por los celos asesinó a su pareja en Caracas

Un sujeto asesinó a su novia embarazada, luego de que esta le confesara que le había sido infiel. El hecho se registró en una vivienda, ubicada en el sector El Bombal, municipio Uracoa, de Monagas.

Funcionarios del CICIC adscritos la Delegación Municipal Temblador de Monagas, detuvieron el viernes al femicida de María De Los Ángeles Del Valle Martínez (25). El sujeto fue localizado en la avenida Francisco de Miranda.

El homicida fue identificado como Pedro Sotillo, de 32 años. Además estaba siendo buscado por el infanticidio de una bebé de un año y ocho meses. Incluso, poseía un registro policial por robo de ganado.

LEA TAMBIÉN: HALLAN FETO EN UN BASURERO CERCA DE LA BANDERA 

El hecho se conoció luego que el detenido trasladara el cuerpo sin vida de la víctima hasta el hospital Central Tipo I de Uracoa. Una vez en el lugar, alegó que cuando regresó del trabajo encontró desmayada a su novia embarazada.

Tras la necropsias de ley, experticias técnicos científicas y entrevistas, se determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación. El detenido en un ataque de ira sometió a la víctima, le tapó la nariz y la boca con sus manos, hasta causarle la muerte. La mujer había confesado que le fue infiel.

MUERTE DE UNA BEBÉ

Durante las investigaciones se pudo conocer que Sotillo, estaba siendo buscado activamente por el infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de 1 año y 8 meses.

Este hecho ocurrió el pasado 20 de mayo 2024, en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar. El sujeto figuraba como padrastro de la víctima, quien junto a la progenitora de la infante (detenida previamente), la golpeaban constantemente y abusaban sexualmente, causándole la muerte.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Monagas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUI

Entradas relacionadas

Deja tu comentario