Un joven aprendiz de mecánico murió aplastado por un vehículo en la calle Río Güey del barrio Flores, Maracay, en el estado Aragua. El hecho se registró el pasado 3 de julio de 2023.
La víctima quedó identificado como Brayams Alejandro Ramírez (20), quien estaba trabajando en horas de la noche, en un taller mecánico cerca de su residencia cuando se produjo un apagón en la zona oeste de Maracay.
Según la versión de los vecinos, el ayudante de mecánica se encontraba debajo de un vehículo, realizando una reparación y de pronto uno de los soportes se desprendió, y el vehículo cayó sobre el joven, reseñó El Siglo.
LEA TAMBIÉN: DIEZ HERIDOS POR COLISIÓN ENTRE AUTOBÚS Y GANDOLA EN TAZÓN +VIDEO
Vecinos y familiares lograron levantar el carro y extraer a Ramírez, quien había resultado gravemente herido en la cabeza y pecho. Ramírez fue trasladó al Hospital Central de Maracay, pero falleció a los poco minutos de su ingreso.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), abrió un expediente para la averiguación de muerte. El cadáver de Ramírez fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Familiares del joven se mostraron consternados ante lo ocurrido, a quien calificaron como «muy responsable con su trabajo y colaborador en la vecindad».
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
ÚNETE A NUESTRO WHATSAPP AQUÍ