Un bebé de cuatro meses de nacido murió producto de una fuerte golpiza propinada por su madre y tío, según información del Cicpc.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ureña, realizaron las pesquisas pertinentes al infanticidio del pequeño Eduar Adrián García Llánes, demostrando que sus agresores habrían sido su madre identificada como Gina Liseth García Llánes (19 y su tío Renny Rodrigo García Duque (31).
Sobre los hechos se conoció que los involucrados, en principio, indicaron que la mujer luego de alimentar al infante, lo dejó al cuidado de su hermano, quien tras unos minutos, se lo entrega a la madre ya que se había quedado dormido.
Al pasar un tiempo, la mujer se da cuenta que el niño no despierta y que no respiraba. En ese momento optó por llevarlo al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña, donde ingresó sin vida.
Al efectuar la autopsia pertinente al cuerpo del lactante, se determinó que su causa de muerte fue producto de una fuerte golpiza que le habían propinado.
Tanto la madre como el tío del bebé manifestaron incoherencias en los relatos, por lo que se procedió a su detenció. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 26 º del Ministerio Público del estado Táchira.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…