La reconocida empresaria de la moda Carolina Herrera asegura que las uñas se pueden cuidar de forma sencilla y sin gastar demasiado dinero. Para la venezolana es clave cuidar el aspecto natural de las uñas y reemplazar las versiones más conocidas por una tendencia minimalista.
Además, Carolina Herrera señala que la tendencia que se impone esta temporada es una manicura refinada, minimalista y elegante.
La tendencia ha sido llamada “granny nails”. Y se remonta a la época de las abuelas. Consiste en el uso de esmaltes de uñas en tonos rosas y nacarados o perlados. También existe la posibilidad de sustituirse el rosa por los tonos nude, arena o anaranjado.
LEA TAMBIÉN: NUEVA LÍNEA NIVEA Q10 POWER INCORPORA 10 VECES MÁS CREATINA
Debes tener en cuenta que lucir una manicura perfecta no solo depende de seleccionar el esmalte que está de moda o cuidar la cutícula. También implica tener una piel de las manos hidratadas, y hasta alimentarse de manera equilibrada.
LUCIR EN TENDENCIA
Si eres de las mujeres que le gusta marcar tendencia te recomendamos cuidar tu manicura. Debes apostar por uñas sencillas, refinadas, de longitud media y de forma ovalada o redondeada. Usando el tono rosa de tu preferencia. Esta tendencia no abarca el fucsia ni el rosa chillón.
Esta manicura puede acompañarse con pequeños detalles como puntos, flores, corazones, purpurina, etc. La creatividad no tiene límites. Aunque el granny nails, es sinónimo de sencillez, nada te impide darle un toque personal y creativo, afirma Carolina Herrera.
Las llamadas uñas de las abuelas son una alternativa cuando de lucir manicuras sencillas se trata. Este es un estilo que puede lucirse en el día a día. Pero también es perfecta para una quinceañera o una novia, pues es elegante y brillante.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ