A partir del 1 de mayo de 2025, varios modelos de televisores inteligentes no podrán acceder a la plataforma Netflix. Puesto a que fueron fabricados hace más de una década y perderán el acceso al servicio streaming.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Esta restricción responde a la necesidad de la plataforma streaming de optimizar su servicio para dispositivos más modernos. Dejando fuera de servicio a aquellos Smart TV que no cumplen con los requisitos técnicos necesarios para soportar las actualizaciones más recientes de la app.
Asimismo, los televisores afectados no podrán ejecutar la aplicación de Netflix, incluso si esta ya había sido descargada previamente.
Entre las marcas que sufrirán el impacto se encuentran Sony, Samsung, LG y Panasonic, cuyos modelos más antiguos carecen de la capacidad técnica para operar las nuevas versiones del servicio.
LOS MODELOS QUE NO PODRÁN ACCEDER A NETFLIX
Entre los modelos que dejarán de ser compatible con Netflix se encuentran varias series de la línea Sony Bravia, como las KDL, XBR, W95 y X95.
Estos televisores, fabricados hace más de diez años, no cumplen con los estándares mínimos requeridos para ejecutar las nuevas versiones de la aplicación.
LEA TAMBIÉN: «NANDO DE LA GENTE» LLEGA A LAS SALAS DE CINE CON EL VENDEDOR, LA PELÍCULA +VIDEO
En este contexto, dicha situación se extiende a otros televisores de marcas como Samsung y LG, que han estado en funcionamiento durante varios años y que presentann varias limitaciones técnicas.
Esta decisión no afectará solamente la posibilidad de actualizar la aplicación desde las tiendas oficiales, sino que en algunos casos no será posible abrir la aplicación en los dispositivos afectados.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ