Elon Musk, propietario de Twitter, anunció que desde este 1° de julio la plataforma establecerá nuevos límites para la lectura de sus publicaciones diarias.
“Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.
To address extreme levels of data scraping & system manipulation, we’ve applied the following temporary limits:
– Verified accounts are limited to reading 6000 posts/day
– Unverified accounts to 600 posts/day
– New unverified accounts to 300/day— Elon Musk (@elonmusk) July 1, 2023
Vale destacar que este cambio variará de acuerdo al tipo de cuenta que tenga el usuario. De acuerdo a lo expuesto por Musk, si se trata de una cuenta verificada el usuario tendrá un límite de 6.000 publicaciones leídas por día.
En el caso de las cuentas no verificadas, los usuarios tendrán un límite de 600 publicaciones diarias. Mientras que las cuentas nuevas cuentas no verificadas tendrán solo 300 publicaciones leídas por día.
LEA TAMBIÉN: MARÍA ALEJANDRA REQUENA PRESENTA «ELIJO SER FELIZ»
A las cuentas que excedan estos límites establecidos les aparece en la pantalla el mensaje “Cuota límite excedida”.
No obstante, el anuncio no especifica si ese recuento diario de tuits se aplica al seleccionar publicaciones concretas o abarca todas las publicaciones que aparecen, por ejemplo, al descender por la cronología de la pantalla principal, consultar hilos o revisar respuestas de tuits.
LAS FALLAS DE TWITTER
Este mismo sábado, un par de horas antes de que Musk revelara esos límites, miles de usuarios reportaron problemas para acceder a la red social en la página de seguimiento Downdetector, y parecían continuar, aunque en menor medida, tras el anuncio.
En la propia red social, algunos afectados indicaban hoy que la aplicación les daba los siguientes mensajes de error: “Se ha excedido el límite” y “No se pueden mostrar los tuits”.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
ÚNETE A NUESTRO WHATSAPP AQUÍ