Dos pasajeros de un avión que salió desde Inglaterra a Ibiza, España, fueron sorprendidos teniendo sexo en el baño, por lo que quedaron detenidos al aterrizar.
Al parecer, las demás personas que viajaban en la aeronave le dieron aviso a la tripulación del avión de que esta pareja traviesa se había encerrado en el baño. Cuando llegó un hombre para abrir la puerta, muchos pasajeros empezaron a grabar entre risas y bromas.
🚨 | Una pareja que volaba en un avión con destino a Ibiza ha sido detenida después de mantener relaciones sexuales en uno de los baños de la aeronave.
Un miembro de la tripulación capturó a los dos individuos al abrir la puerta del baño y sorprender a la pareja en pleno acto.… pic.twitter.com/xvJhut1UZN
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) September 12, 2023
Cuando el trabajador abre la puerta se puede ver a un hombre con los pantalones abajo y a una mujer de espalda, quienes estaban realizando el acto sexual. De inmediato, las mujeres del avión empezaron a gritar y reírse, como si de una travesura en una fiesta se tratara.
Para el hombre que estaba adentro del baño, no fue tan gracioso y volvió a cerrar la puerta de inmediato.
LEA TAMBIÉN: CICLÓN EN LIBIA DEJA MÁS DE 2.000 MUERTOS Y 1.200 DESAPARECIDOS
No obstante, el clima de risa y buen ánimo se le contagió a la tripulación y se puede ver como el empleado de la aerolínea incluso se comenzó a reír con una azafata al comentar la situación.
La aerolínea EasyJet informó que este vuelo ocurrió el pasado 8 de septiembre y despegó desde Luton Inglaterra. Asimismo, precisaron que a pesar de lo divertido que le pareció el momento a los pasajeros, se trataba de un delito.
Cuando el avión aterrizó, la policía esperaba a la pareja para detenerlos. La Ley de Delitos Sexuales prohíbe a las personas tener relaciones sexuales en un baño público.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ