El cadáver del locutor venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar fue localizado con signos de violencia en una trocha, en la frontera entre Venezuela y Colombia.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a lo informado por medios locales, el cadáver del locutor presentó tres impactos de bala. Uno de los disparos fue en la cabeza. Funcionarios de la Policía colombiana fueron los encargados de localizarlo en la trocha La Marina, ubicada entre el estado Táchira y el departamento de Norte de Santander, en Colombia.
Al respecto, desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunciaron lo sucedido este sábado, 22 de junio, a través de su cuenta en X.
LEA TAMBIÉN: ASESINAN A TIROS A EXCONTRALOR DE CARABOBO Y LA GUAIRA
Se pudo conocer, Miguel Ángel Molina Villamizar tenía 40 años de edad y llevaba consigo un carnet que lo identificaba como locutor y director general de la emisora Melodía 90.1 FM.
Por otra parte, el medio colombiano Caracol Radio, aseguró que el locutor venezolano había sido previamente secuestrado en San Antonio del Táchira.
Además trascendió que este homicidio «representa un reto para los investigadores, pues se desconoce si el locutor fue asesinado en Colombia o en Venezuela».
#AlertaSNTP | La policía colombiana encontró este #21Jun el cuerpo del venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar en la trocha La Marina, entre #Táchira y el departamento Norte de Santander, de Colombia.
Al momento del hallazgo portaba un carnet que lo identificaba como locutor.
— SNTP (@sntpvenezuela) June 22, 2024
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ