Hace poco más de un año vimos como Britney Spears estaba caminando al altar feliz por comenzar una nueva vida, pero parece que su vida tomó otro rumbo.
La cantante tomó la decisión de divorciarse de Sam Asghari y según indican algunos medios se debe a problemas de infidelidad.
Al parecer, tras rumores que corrieron en varios medios sobre infidelidad, La Princesa del pop descubrió que su esposo mantenía una relación extramarital. La intérprete enfrentó a su esposo hace algunos días y decidió separarse al no tolerar esa conducta.
Esto parece ser algo definitivo, pues según el medio, Britney habría corrido al modelo de su casa. Asghari pidió oficialmente el divorcio el miércoles, alegando «diferencias irreconciliables» y detallando que el 28 de julio de 2023 fue la fecha de separación.
La pareja ya tenía problemas desde hace meses tiempo y él pasaba muchas noches fuera de casa; incluso tuvieron peleas tanto físicas como verbales que empañaron su relación.
Según Page Six , Britney contrató a la famosa abogada de divorcios Laura Wasser, que cuenta con clientes famosos como Kim Kardashian, Kevin Costner y Johnny Depp.
¿Qué pasará con la fortuna de Britney?
Los fans han mostrado su preocupación pues pareciera que Sam se estuviera aprovechando de ella y le importaba era su dinero. No obstante, si hay una separación legal, sus bienes estarían a salvo porque existe un acuerdo prenupcial.
Pero posiblemente, podrían llegar a un acuerdo económico que beneficie a Sam como parte del fin de su matrimonio porque según los documentos judiciales, Asghari está pidiendo una manutención conyugal y que cubra los honorarios de sus abogados.
Se ha rumorado que Asghari está amenazando con revelar cosas «extraordinariamente vergonzosas» sobre su esposa si se niega a renegociar los términos, algo que una fuente cercana a Spears le dijo a DailyMail que es «absurdo».
Cabe recordar que Britney Spears conoció a Sam Asghari en el año 2016, cuando participó en su video, Slumber Party. Tras liberarse de la tutela de su padre, Britney oficializó su compromiso con Sam y se casaron en una íntima boda celebrada en el jardín del hogar de Spears, llena de famosos como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace .