Le dio una golpiza a su «exnovia» de 14 años y la amenazó de muerte

Le dio una golpiza a su "exnovia" de 14 años y la amenazó de muerte

Un hombre de 20 años fue detenido después de que presuntamente diera una brutal golpiza a su «exnovia» menor de edad. El hecho se registró en el municipio Colón, estado Zulia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

Este sujeto fue identificado como Edwin de Jesús Bermúdez Peña, y además, amenazó de muerte a la referida víctima, con quien tuvo una relación amorosa.

En este sentido, se conoció que Bermúdez es acusado de acoso, hostigamiento y amenazas, de acuerdo al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). La víctima es una adolescente de 14 años con la que, supuestamente, tenía una «relación».

LEA TAMBIÉN: ABERRADO ABUSABA DE SUS HIJAS ADOLESCENTES, Y ASÍ LAS AMENAZABA 

Trascendió que la adolescente dijo a la policía que se había separado de Bermúdez en diciembre del año pasado. De acuerdo a la denuncia, la ruptura fue provocada por «hechos de violencia y maltrato físico» cometidos por el joven.

NO ACEPTÓ LA RUPTURA

Todo parece indicar que Bermúdez no aceptó la decisión de la adolescente y comenzó a acosarla, la seguía «a todos los sitios». Incluso, el hombre la habría amenazado de muerte si no retomaban la relación.

Esta situación escaló al punto en el que Bermúdez supuestamente entró a la casa de la adolescente en medio de la noche. Aprovechando que ella estaba sola, comenzó a romper «algunos enseres» y la agredió físicamente.

De acuerdo a la denuncia, Bermúdez tomó a la adolescente por el cabello y la tiró al suelo. Asimismo, volvió a asegurar que la iba a asesinar y huir del país en caso de que no aceptara retomar el «noviazgo».

Una vez recibieron la denuncia, funcionarios de la Cpbez capturaron a Bermúdez en el sector Monte Claro de Santa Bárbara. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario