Una mujer tuvo un ataque de tos a causa de una comida picante, y terminó rompiéndose las cuatro costillas, informó recientemente South China Morning Post.
La mujer, habitante de Shanghai – China, de apellido Huang, tuvo un ataque de tos y escuchó un fuerte crujido proveniente de su pecho. Al principio, la mujer no pensó que algo andaba mal, pero después de unos días, sintió dolor al respirar y hablar.
Tras una tomografía computarizada, los médicos le dijeron que las costillas de Huang estaban rotas y que necesitaba vendarse la cintura durante un mes mientras las costillas se curaban solas.
LEA TAMBIÉN: PUTIN ADMITE QUE HABRÁ QUE LLEGAR A UN ACUERDO SOBRE UCRANIA Y DIJO ESTAR LISTO
Los médicos le dijeron que la causa de sus costillas rotas era su poco saludable peso corporal, según el informe.
Huang compartió que su caja torácica es visible y que la parte superior de su cuerpo es especialmente delgada. Pesa 57 kg y mide 5 pies y 6 pulgadas de alto.
Un médico no identificado le dijo a Huang: «Sus costillas se pueden ver claramente debajo de su piel. No hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que sus costillas se fracturen al toser».
La mujer dijo que hará ejercicio físico para aumentar su masa muscular y el peso de la parte superior de su cuerpo una vez que se recupere de su lesión.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS