Una pareja y sus tres hijos murieron en la tragedia ocurrida en el vuelo AI171 de Air India. La familia india buscaba iniciar una nueva vida en Inglaterra y minutos antes se tomó una última selfie en el avión que se estrelló.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
El hombre ha sido identificado como Pratik Joshi, y junto a su esposa Komi Vyas y sus tres hijos estaban por comenzar una etapa que les había llevado años de espera y planificación. Sin embargo la muerte los alcanzó.
En la foto se les ve sonreír y sentados en sus asientos con gran emoción. Debido a lo que iba a ser un nuevo comienzo. Sin embargo, todos murieron de forma trágica.
El Boeing 787-8 Dreamliner despegó desde Ahmedabad, en el estado indio de Gujarat, a las 6:28 de la mañana hora local. Pero, menos de un minuto, después empezó a perder sustentación y entró en pérdida antes de estrellarse contra un edificio del B.J. Medical College, en la zona de Meghani Nagar.
LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE: LO QUE DIJO EL SOBREVIVIENTE DE LA TRAGEDIA AÉREA EN LA INDIA
De las 242 personas que iban en el avión, solamente un pasajero logró salvarse.
Pratik Joshi vivió en Londres durante seis años, donde trabajaba como ingeniero de software. Luego de enamorarse de Inglaterra, planificó la migración junto a su esposa y sus hijos. Komi Vyas, era una reconocida doctora en la India y había renunciado a su puesto de trabajo dos días antes del viaje.
La selfie que se ha hecho viral en las últimas horas la hicieron, no solo para tener un recuerdo, sino también para enviársela a sus familiares, quienes la recibieron sin imaginarse que sería la última vez que los verían con vida.
Desde su lanzamiento en 2011, este accidente se convirtió en el primero con pérdida total para un Boeing 787 Dreamliner.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ