Un niño de dos años fue asesinado por su madrina luego de que su madre lo pusiera al cuidado de la mujer. El infante quedó identificado como Ian Eulacio Echarry.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Este caso se remonta a hace dos meses, cuando su madre, Michell Eulacio, decidió irse al estado Táchira. Durante este período, le pidió a la madrina del niño, identificada como Rebeca Matos, que lo cuidara en su ausencia.
La tía del menor, Dorainny Eulacio, declaró que el pequeño quedó a cargo de su madrina y una amiga de ella. Además, precisó que su hermana se residenció en Táchira en búsqueda de apoyo económico.
Luego de cumplirse dos meses, Díaz, amiga quien también cuidaba al niño junto a Matos le pidió a la madre del niño un pago por haber cuidado de él. Sin embargo, la madrina del menor, la amenazó y le dijo que, en caso de no darle dinero, no le entregaría al infante.
LEA TAMBIÉN: EN PETARE: DETENIDO POR PRACTICARLE UN ABORTO CLANDESTINO A SU ESPOSA Y CAUSARLE LA MUERTE
«Me paga o de lo contrario, mi comadre, me puedo llevar a Ian a un sitio donde no lo va a encontrar nunca más en la vida» afirmó a La Verdad de Vargas.
Asimismo, la familia del niño detalló que su madre no logró conseguir el dinero y en consecuencia, no le pudo pagar a la comadre por cuidar a su propio ahijado. Ante esta situación, Rebeca Matos no entregó al niño.
La tragedia ocurrió el pasado 27 de abril, cuando Matos y Díaz hicieron una fiesta con amigos, en donde consumieron bebida alcohólicas. Las investigaciones detallaron que, el niño amaneció sin signos vitales, por lo que fue llevado al Hospital de Macuto.
Los médicos del centro de salud atendieron al menor, sin embargo, confirmaron que había muerto. La autopsia reveló que el niño no había tomado agua en los últimos días y que tenía desprendido el hígado por fuertes golpes.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ