No podía ser de otra manera y él lo sabe. Carlos Enrique creció en el medio artístico. Entre cámaras y luces transcurrió una buena parte de su infancia. Y, por lo mismo, en una época Kike Correa Lares le quiso huir a la fama y ese ámbito.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Estudió turismo, se especializó en Australia. Se dedicó a la vida sana. Hacer ejercicios, comer bien, mantener una vibra alta y ocuparse por ser algo más que solo «el hijo de…». Por eso, en su espacio radial por Circuito Pop 15.9 FM, El último del día, redimensiona lo que, pudiera, ser herencia ante los micrófonos.
Hijo del legendario animador Gilberto Correa y de la exreina de belleza, actriz y también locutora Raquel Lares; Kike busca con ese espacio su propio camino. «Yo siento que una figura como mi papá, que fue número durante muchos años, yo me pongo en sus zapatos con 25 años -con tanta fama, billete, mujeres- haría lo mismo. Pero este es mi proyecto y he preferido mantenerme distanciado, porque quiero mantenerme alejado de cosas con las que no estoy de acuerdo con muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Es mi papá, lo respeto lo quiero. Pero, en mi vida, hay otra figura paterna que me ha ayudado mucho a ser lo que soy».
Sin embargo, dijo que la relación con su padre la ha «sanado honrándolo. Pienso que esa persona hizo lo mejor que pudo con lo que tenía en su vida. Sin embargo, me ha dado consejos en ciertos momentos».
Además de su proyecto radial, Kike Correa también tiene un podcast y, más adelante, la idea de replicar encuentros turísticos que aprendió en el exterior; amén de desarrollar los propios.
En este sentido, aseguró que vivió en más de 10 ciudades luego de cumplir 18 años. «Pero siempre estuve claro que mi norte estaba aquí. No me sentía completo en ninguna parte, por más que estuviera a gusto; tuviera amigos. Añoraba el Waraira Repano, por ejemplo. Luego de mi regreso, la primera vez que hice senderismo ahí sentí que estaba en mi hábitat».
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ