Las primeras imágenes de la princesa Kate Middleton vieron luz este lunes, después de semanas de rumores. En las últimas horas, se filtró un video junto a su esposo William saliendo de una tienda cerca del palacio, en Windsor, Reino Unido.
#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. https://t.co/kLUsfvt3b2 (🎥: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw
— TMZ (@TMZ) March 18, 2024
En el video difundido por TMZ, se nota a la princesa de Gales relajada y con ropa deportiva informal. Además, Kate Middleton llevaba un look completamente negro y con algunos adornos rosados.
De acuerdo a testigo, se le mira «feliz, relajada y saludable», mientras caminaba junto a William por la tienda, en una especie de supermercado. La pareja no parecía tener ninguna preocupación en el mundo.
LEA TAMBIÉN: CLAUDIO NAZOA, WILMER RAMÍREZ Y EL CHE GAETANO SE REENCUENTRAN EN CHACAO
«Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte», comentó un testigo a The Sun.
«Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente, desaparecieron y no vi ningún coche. Solo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran», agregó.
Además agregó: «Kate se veía feliz y relajada. Se ven felices de poder ir a una tienda y mezclarse. Kate parecía aliviada, como si hubiera sido un éxito poder ir a una tienda. Se sentía natural».
De acuerdo al relato, la pareja estaba caminando a un ritmo relativamente rápido y Kate se ve muy bien. Francamente, es como si nada hubiese pasado, aunque sabemos que ella estuvo en el hospital por un tiempo para realizarse un procedimiento serio que la dejó fuera de servicio.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ