Un joven de 23 años se habría quitado la vida luego de la derrota que sufrió el club Boca Juniors de Argentina ante el Fluminense de Brasil. El partido se disputó el sábado 4 de noviembre, en la final de la Copa Libertadores celebrada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Fue la madre del joven argentino, quien dio a conocer la información. La mujer detalló que encontró el cuerpo sin vida del joven identificado a Marcelo Morales en su habitación, en el barrio Don Orione, en el sur del conurbano bonaerense en Argentina.
Al respecto, Crónica TV, informó que el ciudadano era policía de la ciudad de Buenos Aires por lo que utilizó su arma de reglamento para cometer el hecho.
LEA TAMBIÉN: PAPA FRANCISCO CONFIESA QUE «NO ESTÁ BIEN DE SALUD»
«Era refanático de Boca Juniors. Si perdía él estaba mal, deprimido, se ponía triste, se daba piñas (golpes). Él decía que no podía perder, que era lo más grande Boca», dijo la madre de Morales a las cámaras del mencionado medio argentino.
Además, recordó que el joven había anunciado semanas antes a su padre la decisión en caso de que Boca perdiera la final.
“Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”.