Este 7 de diciembre se cumplen tres años de una tragedia que enlutó al béisbol venezolano. Los peloteros José «el Hacha» Castillo y Luis Valbuena murieron cuando regresaban a Lara después de disputar un juego contra Leones del Caracas en la capital.
Se desarrollaba la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y el equipo de Cardenales de Lara viajaba la madrugada del 7 de diciembre por la autopista Centro Occidental Cimarrón – Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy.
Castillo, Valbuena, Carlos Rivero y el chofer Raúl Medina se trasladaban en un vehículo Toyota Fortuner cuando aproximadamente a las 2:00 a.m., en el sector La Morita, colisionaron contra una «lavadora»(bolsas negras llenas de piedras que son colocadas en la vía para robar a los conductores).
Rivero y Medina sobrevivieron la accidente, pero Castillo y Valbuena no corrieron con la misma suerte.
Elvis Escobar, otro jugador de Cardenales de Lara, pudo ver el accidente de cerca. Pero cuando se bajó a socorrerlos, los peloteros se encontraban sin signos vitales.
En ese entonces, autoridades informaron la captura de cuatro sospechosos. A uno de los detenidos se le habría incautado el teléfono de Valbuena, pero hasta le fecha no hay más detalles del caso.
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…