La embajada de Irán en España desmintió a través de sus redes sociales que Cristiano Ronaldo deba enfrentarse a una condena de 99 latigazos por adulterio en ese país.
El Al-Nassr visitó Teherán el pasado septiembre para enfrentarse al Persépolis en la fase de grupos de la Liga de Campeones Asiática. Aprovechando el viaje, Ronaldo, visitó a la pintora iraní, Fatima Hamami, con una parálisis de un 85%, que es fan del portugués.
La pintora quiso regalarle a Cristiano Ronaldo un cuadro que creó especialmente para él.
LEA TAMBIÉN: «LA CAJA» DE LORENZO VIGAS SERÁ ESTRENADA EN VENEZUELA
Durante el encuentro, Ronaldo, en un acto de bondad, abrazó a la mujer como agradecimiento. Pero lo que no sabía el portugués, es que, en Irán, abrazar a una mujer soltera se considera adulterio.
El vídeo del abrazo entre Fatima y Cristiano se hizo viral, lo que provocó, según medios árabes, que numerosos abogados iraníes denunciaran a Cristiano por adulterio ante la ley.
Supuestamente, la justicia iraní tendría que castigar con 99 latigazos a Cristiano Ronaldo la próxima vez que hubiese pisado Irán. Aunque la pena podría haberse perdonado si el portugués hubiese mostrado arrepentimiento.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ