Autoridades de Ciudad de México identificaron a tres hombres que estarían implicados en el asesinato de las dos hermanas venezolanas Stephanie y Susej, de 19 y 21 años. Como se recordará los cuerpos de ambas, fueron hallados baleados y calcinados en Topilejo, Tlalpan.
Al respecto, el periodista Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, transmitido por el canal Telediario; presentó un video en el que se observa el vehículo en el que presuntamente fueron trasladadas Stephanie y Susej. La data, sería de antes de ser asesinadas.
A través del video, que ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se ve a los presuntos asesinos descendiendo de un automóvil blanco, modelo Renault.
En este sentido, el periodista indicó que las autoridades conocen que se trata de una banda que opera en la calle Jake Sullivan, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
SOBRE ESTE CASO: TORTURAN Y ASESINAN BRUTALMENTE A DOS HERMANAS VENEZOLANAS EN MÉXICO
Detalló que está involucrada en la explotación sexual de mujeres venezolanas, a quienes les retienen sus documentos para evitar que regresen a su país. En el audiovisual, los hombres se sacuden la ropa al bajar del carro.
Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rastreó el automóvil hasta la Alcaldía Benito Juárez, donde fue abandonado y luego conseguido por las autoridades.
EL TREN DE ARAGUA
Pero además, Jiménez también difundió otro video. En el mismo, señala a tres hombres de estar relacionados con el grupo criminal venezolano El Tren de Aragua e implicados en el asesinato de las jóvenes.
Estos presuntamente, operan en la calle Jake Sullivan con la explotación sexual de mujeres. El conductor del programa C4 en Alerta indicó que las investigaciones apuntan a que las venezolanas viajaron con el objetivo de convertirse en modelos.
LEA TAMBIÉN: LULA NO RECONOCERÁ FALLO DEL TSJ SOBRE ELECCIONES DEL 28JUL
Sin embargo, fueron engañadas y capturadas por una red de trata, quienes las explotaron sexualmente. A las hermanas venezolanas les dijeron que tenían que pagar una deuda de 15.000 dólares para lograr su libertad.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ