La familia de una adolescente (cuya identidad no ha sido revelada) residente de la ciudad de Benarés, en India; denunció que al menos 23 hombres la violaron durante una semana. Esto, después de desaparecer de su casa, informaron este lunes 7 de abril medios locales.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
A través de la denuncia, se informó que la víctima fue a la casa de una amiga el pasado 29 de marzo. Y cuando regresaba a su hogar, se encontró con uno de los acusados, que la llevó a su cafetería y la violó durante la noche.
Al día siguiente, se encontró con otro acusado y su amigo en una carretera, estos la llevaron hacia una autopista en una motocicleta y la violaron antes de abandonarla.
Posteriormente, conoció a otros cinco hombres, que la llevaron a un café, donde la drogaron y la violaron en grupo. Un día después, uno de los acusados y un amigo la llevaron a un hotel donde ya había otros tres sujetos. Le pidieron que le diera un masaje a un cliente, momento en el cual un desconocido la violó.
Pero al abandonar este hotel, se encontró con otro hombre, que la llevó por la fuerza a otro hotel y también la violó.
LEA TAMBIÉN: CORTE SUPREMA DE EEUU RESPALDA A TRUMP Y AUTORIZA DEPORTAR A VENEZOLANOS
De acuerdo al relato, más tarde, uno de los acusados y sus dos amigos la llevaron a un almacén, donde la violaron. Después, la llevaron a una habitación donde otros dos hombres hicieron lo mismo.
Al lograr huir, se sentó frente a un centro comercial, donde un hombre y su amigo la encontraron el 2 de abril. Le ofrecieron fideos, con los que la drogaron, y después la violaron y abandonaron.
Mientras que el 3 de abril la joven fue a casa de un amigo y se quedó dormida por el efecto de los intoxicantes. Por la noche, se encontró con un conocido, que la llevó a un hotel donde había otros dos hombres, la drogaron y la violaron. Finalmente, el pasado viernes pudo regresar a su casa.
La adolescente relató lo que había sucedido a sus familiares y estos se pusieron en contacto con la Policía. Tras los hechos, se han presentado cargos contra todos los acusados por los presuntos delitos de violación en grupo, ultraje al pudor, administración de veneno o sustancias nocivas. Además, de obstrucción de movimiento, confinamiento ilícito e intimidación criminal.
Es preciso destacar que la Policía de India ha indicado que se han practicado seis detenciones en relación con el caso.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ