Una mujer y su pequeño hijo estuvieron al borde de la muerte luego de que su expareja presuntamente incendió la casa mientras dormían. El hecho se registró en la parroquia Uverito del municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui. Y ha causado gran alarma entre los pobladores.
La víctima ha sido identificada como Nelly Del Carmen Silvera de 30 años de edad y su hijo de 10 años. Ambos presentaron quemaduras, tras el incendio de su vivienda mientras dormían.
Fue específicamente en la calle Rómulo Gallegos del sector Chaparralito de Uverito, donde ocurrió. Luego de que supuestamente una expareja de incendiara su vivienda, mientras dormía con su pequeño.
LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO DE UN TUBAZO CUANDO IBA A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
Aunque todo fue el pasado domingo 23 de julio, en horas de la noche; hasta este 26 de julio que se dio a conocer la información, según reseñan medios locales.
Silvera presentó quemaduras de segundo grado en la parte baja de la pierna derecha. Mientras que su hijo, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho y en ambas piernas. Ambos fueron atendidos en el Ambulatorio Tipo II de Uverito.
Trascendió que este hecho habría sido provocado luego de que la expareja de Silvera. El hombre, supuestamente se negaba a aceptar la decisión de la mujer de no continuar con la relación y en medio de un ataque de celos, habría rociado la casa con gasolina, para luego incendiarla.
El sujeto está plenamente identificado, pero se desconoce su paradero actual. Sin embargo las autoridades policiales están tras su búsqueda.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ