El cadáver de una mujer fue hallado enterrado en un terreno baldío, situado entre los sectores Paso Malo y Mulatal, Nuevo Horizonte, Catia.
La víctima fue identificada como María del Carmen Colón, de 18 años de edad. El cuerpo presentó cortes con arma blanca, reseñó la periodista de sucesos Rosibel González.
El protocolo de autopsia reveló que la muerte de la víctima se produjo, tras recibir un golpe en la zona frontal del cráneo. La mujer fue vista por última vez el pasado 21 de marzo.
LEA TAMBIÉN: MURIÓ NIÑO QUE COMÍA DESPERDICIOS DE LA BASURA EN MONAGAS
Ese día, vecinos la vieron salir con su pareja, Santiago Rojas, de 21 años. Residentes de este sector de Catia, notaron que la mujer nunca regresó a la zona. Y transcurridas dos semanas, alertaron a las autoridades.
El 5 de abril, funcionarios de la Policía científica acudieron a la casa de la mujer, y solo encontraron a Junior Rojas, hermano menor de Santiago.
Tras varias horas de interrogatorio, el hombre confesó que su hermano había matado a Colón, y de inmediato condujo a los pesquisas al lugar donde enterraron el cuerpo.
El niño de 2 años de edad de la pareja, estuvo a cargo de otra hermana de Santiago. Dato que alertó a la comisión policial. Entretanto, la pareja – presunto homicida-, se encuentra prófugo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE