El cadáver del adolescente Amir Requena, de 13 años, fue encontrado la noche del martes, 17 de septiembre, en la desembocadura de la quebrada Tacagua, en La Guaira.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Familiares y vecinos del pequeño indicaron que estuvo más de 24 horas desaparecido. Requena fue arrastrado por una quebrada durante las fuertes lluvias del domingo 15 de septiembre.
Trascendió que cuando se presentó la crecida de la quebrada San Pedro de Gramoven, Catia, municipio Libertador, él estaba jugando con unos vecinos.
LEA TAMBIÉN: SICARIOS EN CATIA ASESINARON A BALAZOS A JOVEN DE 30 AÑOS +VIDEO
Reportes indicaron que la quebrada lo arrastró desemboca hacia las zonas del Limón y San Pedro parte baja, justo debajo del puente Caracas- La Guaira.
Habitantes del sector pidieron ayuda a las autoridades del Distrito Capital para atender la desaparición del menor de edad.
Pasadas las 12:30 del mediodía del martes, 17 de septiembre, bomberos del Distrito Capital llegaron al sector para iniciar las labores de búsqueda del joven Amir Requena.
Sin embargo, tras horas de intensas búsquedas se confirmó el hallazgo del cadáver de Requena durante la noche del martes.
Ver esta publicación en Instagram
#Caracas
Se llama Amir Requena
Fue arrastrado por la quebrada El Limón, en Gramoven, Catia, la tarde del lunes 16/09.
Familiares están buscándolo pic.twitter.com/bJk20ZzoKb— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 17, 2024
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ