El cadáver carbonizado de una niña fue localizado por habitantes del sector Mangozal de la Puente, en Maturín, estado Monagas.
Trascendió que la niña estaba desaparecida desde este domingo, 17 de diciembre, cerca de la 1:00 de la madrugada. Antes de su repentina desaparición, la jovencita veía videos en su teléfono en frente de su vivienda.
Autoridades detallaron que el cadáver carbonizado de la menor fue hallado boca arriba en un basurero del municipio Maturún, en la capital del estado Monagas.
Al respecto, habitantes de este popular sector dijeron que la víctima residía en la misma zona donde la encontraron, de acuerdo a medios locales.
LEA TAMBIÉN: HALLAN RESTOS DE AERONAVE QUE VIOLÓ EL ESPACIO AÉREO VENEZOLANO
Además aseguraron desconocer quién pudo ser el responsable de este acto macabro. Se trataba de “una niña que estaba comenzando a vivir. Desde ayer en la madrugada que no sabían su paradero y la estaban buscando, hasta que la encontraron en esas condiciones en ese basurero” manifestaron.
Del mismo modo, revelaron que la niña respondía al nombre de Stefani Valentina y tenía 13 años de edad.
Al lugar de los hechos, se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio de Investigación Penal de Polimaturín y una comisión de Polimonagas.
Los funcionarios de los organismos de seguridad iniciarán las labores de investigación del trágico crimen.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ