Guillén se despide de Tiburones de La Guaira, pero Ruperti lo reengancha +VIDEO

Tiburones de la Guaira anunció a su nuevo manager para la temporada 2025-2026

El experimentado pelotero venezolano Oswaldo Guillén, se despidió la noche de este miércoles de Tiburones de La Guaira. Su salida como manager se conoció de manera extraoficial, tras la derrota 4-12 ante Leones del Caracas. Y Guillén lo confirmó a través de sus redes sociales.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

“Le deseo lo mejor al equipo, ojalá se logre lo que están buscando de lograr la felicidad y el bienestar de los fanáticos. Con el corazón en la mano, mis sinceras gracias», escribió Guillén en X.

Además acotó: «Se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día que este trabajo lleva. Hasta que los vea otra vez de manager, gracias”.

Sin embargo, en horas de la madrugada de este jueves 12 de diciembre, el propietario de Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, ratificó a Guillén como manager del equipo, a través de un video. Al tiempo que le pidió que regresara a la organización.

“El equipo te necesita. Los peloteros te necesitan. Haz ejercido un liderazgo importantísimo dentro de ellos. Y ratifico como fanático y dueño del equipo que sigas adelante”, expresó Ruperti.

Tras el encuentro con Leones del Caracas, los Tiburones de La Guaira quedaron con una marca de 24-25, luego de 49 juegos disputados. Y aunque siguen en la contienda por la clasificación, en los últimos encuentros no han logrado los objetivos ganar.

“Te espero en Macuto y espero estar contigo en ese juego donde los Tiburones van a triunfar”, agregó Ruperti. Para esta jornada, se tiene prevista la disputa de un juego ante los Tigres de Aragua.

La noche del miércoles 11 de diciembre, desde la cuenta de la red sociales X, Tiburones Report sedetalló que la gerencia del equipo habría despedido a Guillén.

SOBRE OSWALDO GUILLÉN

Oswaldo Guillén fue nombrado manager de los Chicago White Sox en 2004. Y bajo su liderazgo terminaron la temporada con un récord de 83 victorias y 79 derrotas.

Y en 30 de mayo de 2005, cuando el equipo alcanzó su mejor registro histórico con 33 victorias y 17 derrotas, se extendió su contrato.

El 26 de octubre del 2005, Guillén hizo historia al convertirse en el primer manager latino en ganar una Serie Mundial al ganarle a los Astros de Houston.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario