La funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que fue reportada como desaparecida el fin de semana, fue hallada muerta.
La víctima, fue identificada como Nazareth Marín de 27 años, quien fue vista por última vez en playa Los Ángeles de Naiguatá, La Guaira.
Marín trabajaba en la Morgue de Bello Monte, contaba con cinco años de servicio. La autopsia médico legal practicada este jueves al cadáver reveló que la joven fue estrangulada.
LEA TAMBIÉN: HALLAN CADÁVER DE TRABAJADORA DE SENAMECF DESAPARECIDA EN LA GUAIRA
Por esta razón, se descartó la hipótesis de que murió de forma accidental; el caso oficialmente se maneja como homicidio. También realizarán exámenes para determinar si hubo o no abuso sexual.
Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamento por parte del CICPC, dando información sobre los detenidos y el esclarecimiento del caso.
Las primeras versiones apuntaban que Marín había ido a la playa junto con un grupo de amigos para compartir y pasar el día en la costa.
Ella conocía a un grupo de personas que estaban practicando deportes y se quedó hablando con ellos, se metió a nadar a la playa, pero nunca salió.
El grupo con quien estaba, no sabían a dónde se había ido y decidieron irse con sus pertenencias que había dejado en la orilla.
Marín, deja a una niña de 12 años en orfandad.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS