Fue a visitarlo a la cárcel y la mató con un hueso de pollo

Fue a visitarlo a la cárcel y la mató con un hueso de pollo

Una mujer fue asesinada de forma inesperada por su pareja, quien usó un hueso de pollo para cometer crimen, mientras cumplía condena en una cárcel de Colombia. La víctima fue identificada como Yenny Paola Correa, de 37 años, quien falleció el pasado domingo 14 de mayo.

Correa fue atacada por su pareja sentimental Ronald Torres Vega, quien usó un hueso de pollo y la envió al hospital, para un desenlace fatal. Además, tienen en común una hija de 16 años. Todo ocurrió en la cárcel de Palogordo de Girón, Santander, Colombia.

El pasado 2 de abril, Yenny Paola Correa visitó a su pareja en la cárcel sin sospechar lo que ocurriría. En medio del encuentro fue atacada con un hueso de pollo, según afirmaron los familiares. Dichas heridas la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS.

LEA TAMBIÉN: SECUESTRAN BUS DE MIGRANTES EN MÉXICO: VARIOS VENEZOLANOS ESCAPARON

Un familiar de la víctima contó que Torres siempre fue un hombre posesivo, sostenía amenazas y reclamos por celos. En este sentido, piden justicia sobre el caso y esperan un castigo concreto para el asesino de Yenny Paola.

Mientras tanto, el veedor de los derechos carcelarios, Hernando Mantilla, agregó que el hombre tenía una orden de traslado a una cárcel de máxima seguridad. Además, cuestiona cómo es que el recluso asesinó a la mujer en medio de esa prisión.

De acuerdo al diario La Opinión, la Fiscalía generó una audiencia por el delito de tentativa de feminicidio, pero Ronald no aceptó los cargos imputados, por lo que su proceso cambiará de tentativa a feminicidio agravado y tendría que afrontar una pena carcelaria entre 20 y 40 años de prisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP

Entradas relacionadas

Deja tu comentario