Florinda Meza no sintió culpa por ser la tercera en discordia

La actriz mexicana Florinda Meza ha recibido innumerables críticas, luego del estreno de la biopic sobre Chespirito.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ] 

La viuda de Roberto Gómez Bolaños ha sido el centro de una suerte de ataques luego de que Sin querer queriendo viera la luz en la plataforma Max.
En este sentido, toda la batería se ha enfilado hacia ella, por haberse entrometido en el matrimonio que tenía el actor. Para cuando se confirmó que «Doña Florinda» y «El Chavo» tenían una relación fuera del set de grabación, él estaba casado.
En una reciente entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, Meza dijo, no obstante, que nunca sintió culpabilidad. En el momento, ella estaba comprometida en matrimonio con Enrique Segoviano, el director de «El Chavo». Sin embargo, cuando se confirmaron los rumores de su affaire con Gómez Bolaños, este se canceló, Y él dejó la serie.
En la conversación con Micha, la viuda de Chespirito reconoció que en un momento, Graciela Fernández entonces esposa y madre de los seis hijos del actor, la llamó. «Me habló y me dijo que sí tenía mucho coraje, pero me dijo que su coraje no era conmigo, sino con él. En el momento no lo valoré tanto, pero al paso del tiempo me di cuenta del gran bien que me hizo. Tal vez se estaba sincerando, pero a mí me dio paz. Porque sí, es un gran paquete».
Micha le preguntó si ella se sintió culpable por el escándalo, a lo que Meza respondió con un no rotundo.

 

Desde el principio, Florinda Meza dijo que no fue contactada por los hijos del humorista para esta serie. Asimismo, interpuso una querella para que no se le mencionara en la misma. Y si bien no aparece con su nombre, la referencia a ella es inequívoca.

Algunos críticos han calificado la producción más como una venganza, que como una biografía. Según esas afirmaciones, debido al tono al que se tocan algunas historias.

 

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario