El cantautor boricua Farruko aprovechó su paso por Caracas no solo para caminar de noche por Sabana Grande. También lo hizo para compartir con la populosa barriada de Pinto Salinas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
En un video que compartido por el boricua, se le ve en uno de los bloques del lugar compartiendo con sus seguidores. En otro, también se le escucha cantar una que otra estrofa de sus canciones.
«Amor pal barrio y pal pueblo es lo que hay y el que no le guste que estas cosas pasen que revise su corazón que lo tiene podrido. Dios me los bendiga, grax @louis.bpm y a tu gente por hacerme sentir en casa en tu barrio. Venezuela es una tierra hermosa. Su gente, su cultura, su hospitalidad, la impresión y la perspectiva que me he llevado es muy distinta a lo que había escuchado y visto en la prensa. No puedo mentir y el q no me crea que camine por aquí como lo toy haciendo yo!!», escribió.
Asimismo pidió «unión sanidad y empatía. Esto lo hice pa q sepan que no están olvidados. Le pido a Dios que algún día esas heridas sanen y que el pueblo se una y remen para el mismo lado. Todos juntos serán imparables yo no bajé a crear división ni a buscar protagonismo. Bajé a darle esperanza al que viene de abajo y vea que con talento se puede. @louis.bpm es ejemplo de eso y eso hay q apoyarlo. La pasé en la madre en el barrio».
En otro momento, aseguró que estuvo tan a gusto que «no me quería ir. Los comentarios negativos me los paso por donde no me da el sol. Dios me los bendiga. Venezuela. es y será el Israel de Latinoamérica «.
Finalmente, Farruko reflexionó sobre las polémicas que han creado sobre él. «Qué mas van a decir ya de mí. Jesús era perfecto y lo crucificaron que hablen de mí me da lo mismo».
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram