Un bebé recién nacido fue ingresado a la emergencia del hospital Francisco Lazo Martí de Pedraza, del estado Barinas, en donde fue internado en estado crítico y falleció. Al parecer presentaba un fuerte dolor, debido a que no dejaba de llorar.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Mientras tanto, el personal médico del recinto hospitalario, decidió dar aviso a las autoridades policiales de la zona. La intención es que abrieran una investigación referente al caso del recién nacido.
LEA TAMBIÉN: HALLAN CADÁVER DE UNA MUJER EN UNA PLAYA DE LECHERÍA
Una vez comenzaron indagaciones en el lugar, estas conllevaron a que los funcionarios policiales detuvieran a la madre del bebé, de acuerdo al portal Cactus24.
Por su parte, el periodista Junior Rangel, informó a través de su canal de noticias, que una vez fallecido, realizaron la autopsia de ley realizada al neonato.
“Reveló que había sufrido una broncoaspiración a causa de un bebedizo de anís que le fue suministrado. Se trata de un remedio casero que no es apto para recién nacidos y que le provocó graves daños en su organismo, conduciendo a un colapso fatal”, acotó.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ