El portugués Marco Luis, más conocido como ‘El Monstruo’ en el mundo del fisioculturismo, falleció a los 46 años en la ciudad de Colonia, Alemania.
La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por su esposa en las últimas horas. Aunque la muerte de «El Monstruo» ocurrió el pasado domingo.
«Sí, puedo confirmar que Marco murió en Colonia. Estaba en su paraíso haciendo lo que amaba», aseguró la mujer en Instagram.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del fisioculturista, conocido y querido entre las personas que se dedican a ejercitar sus músculos.
Además, se conoció que se encontraba en la ciudad alemana para participar en FIBO, un evento dedicado a su especialidad con más de 1.000 expositores y 130 mil visitantes de 114 países diferente.
LEA TAMBIÉN: HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO FRENTE A UN TRIBUNAL EN NUEVA YORK +VIDEO
«Puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie», recuerda la esposa de ‘El Monstruo’ en su emotivo mensaje compartido en Instagram.
Por esta razón, su viuda rogó a los internautas «comprensión de todos en este momento difícil y por favor pido RESPETO».
Su nombre completo era Marco César Aguiar Luis. Y practicaba el fisioculturismo desde 2005 como forma de superar su discapacidad hasta convertirse en un ganador.
«Nací con problemas físicos que me imposibilitaban hacer deporte, pero me di cuenta de que mi pasión era el desarrollo muscular. Fui natural hasta los 32 porque no sabía ni lo que era la química y no fue hasta los 40, en 2018, que competí por primera vez y gané» contaba en las redes sociales el fisioculturista nacido en las Azores.
En Instagram Marco Luis acumulaba 25.000 seguidores, quienes seguían sus consejos de fitness y sus mensajes de superación personal.
Se autodenominaba «el culturista más destrozado de todos los tiempos», y se jactaba de no haber entrenado nunca en gimnasios culturales. Lo hacía en su casa con la ayuda de su padre. Finalmente se convirtió en un campeón del fisioculturismo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ