Luego de varios días en estado crítico, falleció Mia Victoria, la bebé que al nacer fue declarada muerta por el personal médico del hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La información fue dada a conocer por Arantxa Marcano, tía de la menor, quien en días recientes, dio a conocer sobre el caso que vivió la infante y sus familiares.
«Mia Victoria fuiste una guerrera» escribió Marcano.
Al respecto, Marcano informó que el cuerpo de la niña presentó hematomas en varias partes de su cuerpo, incluyendo la cabeza, por lo que se espera que en las próximas horas se realice una autopsia para esclarecer su muerte.
FUE DECLARADA MUERTA
La tía de la menor, denunció a través de su cuenta de TikTok sobre la irregularidad que se vivió. De acuerdo a lo relatado, la bebé nació el pasado sábado 1 de marzo a las 5:30 a.m y fue declarada muerta, donde su acta de defunción fue firmada por una doctora identificada Deyanira Villegas (detenida).
Tras confirmarse el supuesto fallecimiento de la recién nacida por parte del personal médico, fue trasladada hacia la morgue del hospital donde procedieron a meterla en una cava de refrigeración donde permaneció por más de una hora.
LEA TAMBIÉN: DETENIDA GINECOBSTETRA QUE CONFIRMÓ MUERTE DE BEBÉ EN LA GUAIRA
Sin embargo, Aiverson Flores, padre de la niña, notó que la menor había movido su brazo, por lo que le informó a una enfermera del hospital, pero está le dijo que se trataba de un «reflejo involuntario».
Posteriormente, cuando la familia pidió ver a la niña por última vez para despedirse ante de su cremación, se encontraron con la impactante sorpresa de que estaba con vida y llorando dentro de la cava de refrigeración.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ