El cantante venezolano Miguel Moly reveló este martes, que se presentó ante el palacio de Justicia en Caracas, Venezuela; para enfrentar acusaciones de supuesta agresión física y psicológica que interpuso su exesposa Wendy Villalobos.
La pareja se casó en 2019 en un enlace televisado a través de Sábado Sensacional en Venevisión, sin embargo el matrimonio duró aproximadamente 4 años.
📌🇻🇪 El cantante venezolano Miguel Moly se presentó ante el palacio de Justicia en Venezuela para enfrentar acusaciones de supuesta agresión física y psicológica que interpuso su exesposa Wendy Villalobos. pic.twitter.com/oEtFQmQmQR
— VENEZUELA INFORMA HOY (@VENEINFORMAHOY) July 11, 2023
Moly regresó a la soltería después de casi cuatro de matrimonio, según lo confirmó él mismo el pasado mes de marzo al medio nacional Últimas Noticias.
LEA TAMBIÉN: MAX BARZ, EL ACTOR PORNO QUE «OBSESIONÓ» A RICKY MARTIN
Aunque el cantante se reservó los motivos que lo llevaron a firmar por segunda vez un divorcio, dijo que su ahora exesposa, Wendy Villalobos, confesó que venían “con problemas desde noviembre. En febrero metimos el divorcio y ya salió. Ella fue una excelente persona, pero cada quien decidió tomar un rumbo distinto. Ambos sumamos a nuestras vidas”.
Además dijo en aquella oportunidad que aunque hicieron una boda sensacional en Los Roques. Luego de las celebraciones quisieron mantener un perfil más bajo, debido a que su anterior matrimonio (con la exmiss Inés María Calero, madre de dos de sus hijos) fue siempre mediático.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ